Solicitud de Información

Para más información contáctenos a través de este formulario. Por favor, diligencie esta solicitud para obtener información amplia sobre nuestros servicios. Tras recibir su solicitud, confirmaremos la disponibilidad y le informaremos detalladamente de las condiciones para poder coordinar una reunión presencial o virtual, vía correo electrónico o a su número de teléfono.

El envío de este formulario no supone ningún compromiso por su parte y es solamente informativo.


    * Campos requeridos






    Últimas Publicaciones

    • Casas a 1 euro en Italia: ¿Dónde quedan y por qué son tan económicas?
      Cinquefrondi es otra de las ciudades italianas que se unen a la iniciativa para rescatar predios en abandono. Conozca las condiciones para adquirirlos. Al menos 22 pueblos y ciudades en Italia le están apostando a una novedosa estrategia para poblar y reconstruir viviendas a lo largo de su territorio. Este jueves se conoció que Cinquefrondi, ciudad ubicada al sur del …
    • Cartera de vivienda se ha deteriorado un 4,7%
      Baja disposición de compra y el creciente nivel de riesgo en impagos, las razones. La desaceleración de la economía ha impactado, entre otros sectores, a la cartera bancaria que tendría una variación real anual del 0,5% en 2020 -3,4 pps por debajo de 2019-. En el marco de esta afectación, la financiación de vivienda y el …
    • Así será la hipoteca inversa en Colombia
      En el segundo semestre comenzaría a funcionar el mecanismo, que podrá ofrecer la banca. Una vez se expida el decreto que la reglamenta, el Gobierno prevé que en el segundo semestre comience a operar la figura de la hipoteca inversa, un nuevo esquema de protección para la vejez anunciado esta semana, para que las personas …
    EN